miércoles, 10 de abril de 2013


 “BODAS DE ORO DEL CEP HOGAR  SAN ANTONIO”


Con una serie de actividades religiosas, culturales, cívicas y educativas el CEP Hogar San Antonio de Piura celebra sus Bodas de Oro Institucional.
El programa celebratorio se inicia desde el día viernes 12 de abril con la inauguración de los VII JUEGOS DEPORTIVOS DE LA FRATERNIDAD ANTONIANA, denominados; “BODAS DE ORO”- 2013, y continuará todo el año.

Entre otras actividades se ha previsto la realización de los Juegos Florales Antonianos, Olimpiadas de Matemáticas, Concursos de dibujo y pintura, Paseo de Comparsas y Carros Alegóricos por el centro de la ciudad, Reencuentro de ex alumnos, Sesión Solemne en el Concejo Provincial de Piura, en homenaje a las Bodas de Oro, Celebración Eucarística,  Ceremonia de Gala en el teatro Municipal, Festival de Bandas, Izamiento del Pabellón Nacional y Desfile de honor en la plaza de Armas con participación del Personal de la Institución,  alumnos, ex alumnos, padres de familia entre otras.

La celebración central se realizará la semana del 09 al 15 de junio, con la presencia del Ministro Provincia. R.P. Enrique Segovia Marín, acompañado de su Definitorio, así mismo se harán presentes los Directores y delegaciones de los Centros Educativo de la Provincia de los XII Apóstoles del Perú:
HUANCAYO: CEO San José Obrero

En el marco de las celebraciones de las “Bodas de Oro”, del 11 al 15 de setiembre se reunirán deportistas de los Colegios antes mencionadas para participar en las Olimpiadas Franciscanas.